.

Nacen las Jornadas AVIVA

Un espacio para las nuevas alternativas de cambio

 

La 1ª edición de las Jornadas Aviva tendrá lugar  del 24 de abril al 5 de mayo en diferentes facultades de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Se trata de un evento organizado desde asociaciones, colectivos y grupos de estudiantes con el objetivo de pasar a la acción e impulsar nuevas alternativas para un cambio de paradigma. Las Jornadas AVIVA se constituyen así como un espacio de encuentro en el que, a través de diferentes conferencias y talleres, los asistentes podrán profundizar en algunos de los principales retos de la sociedad actual como la crisis ecológica, la transición energética o las nuevas formas de economía, así como conocer algunas de las nuevas propuestas de transformación social que ya se están impulsando desde la ciudadanía.

Porque el futuro es de quienes nos atrevemos a soñar.

Jornadas AVIVA - Cartel

Las jornadas contarán con la participación de activistas de múltiples organizaciones de la sociedad civil como La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS) de Madrid o Ecologistas en Acción, entre otros muchos, además de con debate con representantes de los distintos Grupos Políticos Municipales del Ayuntamiento de Madrid.

La entrada a todas las actividades es libre y gratuita hasta completar aforo.

Anuncios

Conócenos mejor

A través de nuestra entrevista en Variación XXI
A %d blogueros les gusta esto: