.

Ciudadano Estándar en el Festival Aviva

Ciudadano Estándar es una banda madrileña que llevan la fusión musical a un nuevo lugar. Su música divertida y desenfadada suena a ‘gypsy’ o rap pasando por son cubano, rumba, funk o cumbia.

14324603_1755959771325909_4036234813756321399_o

El grupo comenzó a finales de 2015 como un dueto aunque no es hasta primavera de 2016 cuando la  banda se estabiliza y comienza a dar conciertos. Tras tocar en plenas fiestas de Lavapiés y en festivales como el Reverdeceremus y el Actúa reciben la mención especial a la banda más divertida de Madrid en el I Certamen de música El Muelle de San Blas.

CIUDADANO ESTÁNDAR

Actualmente se preparan para entrar inminentemente en estudio para grabar lo que será su primer sencillo. Aunque se puede seguir su pista mensualmente en los Juernes Piratas que realizan en el Chiscón “El bar para la gente buena”, en la pequeña gira ibérica que realizarán este verano o en su canales de Facebook y Youtube donde actualizan el contenido muy a menudo.

Para estar al tanto de todas las novedades de Ciudadano Estándar, podéis seguirlos a través de sus redes sociales en Facebook o en Twitter. Y por supuesto, no perdáis la oportunidad de disfrutar con ellos el próximo 6 de mayo en Ciudad Universitaria (Madrid), comprando vuestras entradas en Ticketea.


Conócenos mejor

A través de nuestra entrevista en Variación XXI
A %d blogueros les gusta esto: